Los Cocker Spaniels son mascotas alegres y gentiles. Son respetuosos y siempre están listos para dar la bienvenida con un interminable meneo de la cola. Puede jugar durante horas y horas. Con el entrenamiento adecuado puede ser un buen amigo y compañero para los niños.
El Terranova tiene una constitución maciza que esconde un perro de temperamento dulce, leal y paciente. Rara vez ladra pero es muy protector con su amo. Son leales y de confianza en torno a los niños. Son lo suficientemente inteligentes para detectar una amenaza para la familia, son generalmente dóciles con los invitados y con frecuencia les dan una cálida bienvenida.

A pesar de su inmenso tamaño, el San Bernardo es extremadamente amable y suave alrededor de los niños, poseen toneladas de paciencia y tolerancia hacia ellos. Siempre estará dispuesto a complacer y a participar en las diversiones y los jugos. Son muy inteligentes y pueden ser entrenados en edades tempranas. Debido a su gran tamaño, es recomendable para niños mayores. Este gigante apacible es extremadamente protector con los miembros de la familia sobre todo si
El Pug es conocido por su actitud alegre. Son altamente espirituales y extremadamente cariñosos con los miembros de la familia. Les encanta jugar sin parar durante horas haciéndolos ideales compañeros de juego para los niños, sin embargo, pueden llegar a aburrirse cuando se les deja solos. También son buenos perros guardianes y son muy dedicados a sus propietarios. Presentan un excelente comportamiento en torno a los niños y son muy tolerantes con el juego brusco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario